Nuestra Historia


MATADERO FRIGORIFICO SAN RAFAEL S.A. inicia sus actividades en Enero de 1982, prestando servicios de faena tanto propia como a los usuarios de la zona, logrando con el tiempo captar usuarios de otras zonas de la provincia de Mendoza como General Alvear, Malargüe, Tunuyán y Mendoza capital; siempre bajo la supervisión del personal de SE.NA.SA.; organismo por el cual se encuentra habilitado.





 La planta industrial se ubica más precisamente al sur de la provincia de Mendoza sobre la Ruta Nacional N° 143 a la altura del Km 650/651.

 Cuenta con un terreno sobre el cual se emplazan sus instalaciones cuya superficie total es de 33 Ha.


 Con el tiempo y en el afán de adaptar la planta frigorífica a las condiciones exigidas por mercados internacionales se realizaron obras de infraestructura como cámaras frigoríficas, sala de desposte, túneles de congelado y otras tantas obras en los sectores de servicio; con lo que se ha logrado la habilitación para exportar a mercados internacionales como el de Chile.



 MATADERO FRIGORIFICO SAN RAFAEL S.A. se compromete no sólo a incorporar e implementar nuevas reformas y equipamientos permanentes para mantener los estándares de calidad de sus servicios y las óptimas condiciones higiénico - sanitarias de la producción; sino también a utilizar y promover sistemas de producción sustentables respecto de las leyes medioambientales protegiendo la salud de la población.



Ubicación